Jueves 21 de Marzo de 2019

Abuso

Una hermana de Thelma Fardín dice que no le cree a su denuncia contra Juan Darthés

© El Destape
Viernes 11 de Enero de 2019

Carla Lescano, la medio hermana por parte de madre de Thelma Fardín, aseguró que no le cree en su denuncia de violación contra el actor Juan Darthés. Ella misma afirmó haber sido violada hace unos años. "Cuando a mí me pasó, me revisaron hasta las uñas de los pies. Tengo miles de pericias y estudios hechos", afirmó y dijo que no está de acuerdo con "denunciar diez años después".

"(Darthés) me dejó sin argumentos sin Darthés cuando dijo que ella la quiso avanzar. Evidentemente algo hubo, pero seguro que él no la violó"

La joven, que vive con su tía ya que hace años su mamá "perdió la tenencia", aseveró que "desde que Thelma salió a hacer la denuncia que no me meto en redes. Ella me tenía arrobada a mi y yo no quiero estar expuesta. La realidad es que uno sabe qué es verdad y qué no. La historia de mi hermana es de hace mil años", comenzó su descargo en una entrevista en Radio del Centro.

"La moda de ahora es decir 'me violaron hace 10 años'. Estuve un montón de días pensando si salgo a decir que esta chica está mintiendo, y ayudo a Darthés porque esta chica está mintiendo". Sobre la relación con su hermana admitió que "es difícil arreglar el vínculo porque ella tiene problemas psiquiátricos muy grandes. Está claro que no es verdad lo que cuenta. Mí mamá estuvo acá en Bariloche con mi tía y ella la llamó mil veces para decirle que se iba a suicidar", cerró.

"Yo no sé si hubo alguna situación, me dejó sin argumentos Darthés cuando dijo que ella la quiso avanzar. Evidentemente algo hubo, pero seguro que él no la violó", dijo entre dudas.

La mujer cargó directamente contra la actriz: aseguró que tiene "problemas psiquiátricos y psicológicos", que "se quiso suicidar" y que en caso de que el abuso sexual hubiese ocurrido "lo hubiese contado antes para buscar fama".

Al respecto, la abogada de Fardín, Sabrina Cartabia, calificó a los dichos de Lescano como una prueba "muy débil" porque "la media hermana habla de algo que cree. Dice: 'Yo no le creo'. Y la Justicia no se basa en creencias, esto se define con pruebas". "Quizás hay que preguntarle a Burlando si ésta es la bomba que anuncio", sostuvo



Fuente: El Destape
Más artículos