Miércoles 20 de Marzo de 2019

Deportes

¿River le da vía libre a su máximo caudillo para irse?

© Diario Registrado

El Toluca de México volvió a la carga por Jonatan Maidana y el defensor, luego de volver a ganar la Copa Libertadores y cumplir todos sus objetivos en River, analiza la posibilidad de irse. Aún debe tener una charla con Gallardo.

Viernes 11 de Enero de 2019

Jonatan Maidana es pretendido por el mismo equipo mexicano que ya lo había venido a buscar a principios de 2018. Aquella vez, Marcelo Gallardo lo convenció de seguir y el propio futbolsita admitió que fue la mejor decisión.

"Estuve ahí de pasar al Toluca por unos días, pero nos jugó a favor que ya se había cerrado el libro de pases acá y al club (por River) se le complicaba para hacer incorporaciones", le dijo el defensor a La Red hace unos días.

Sin embargo, esta vez sería diferente. Desde Fox Sports aseguraron que la dirigencia le dará vía libre a Maidana para irse a México, por lo que la decisión será exclusiva de él luego de ganar todo en River. No obstante, aún se debe una charla con el entrenador.

De todas formas, el club mexicano debería poner un dinero por el defensor de 33 años (desde el 2010 está en River) que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2019.

¿Serán los últimos días de Maidana como jugador 'millonario' o aún tiene cuerda?



Fuente: Diario Registrado
Más artículos