Lunes 17 de Junio de 2019

Deportes

Quién será el rival europeo que se medirá ante la Selección en el último amistoso antes de la Copa América

(FotoBaires)
© Infobae

La "Albiceleste" confirmó su segundo partido de la fecha FIFA de marzo, que servirá como preparación para el certamen que se disputará en Brasil desde el 14 de junio

Viernes 11 de Enero de 2019

Tras haber confirmado a Venezuela como su primer adversario de 2019, la Selección oficializó a República Checa como su segundo compromiso de la Fecha FIFA de marzo, en lo que será su último amistoso antes de la Copa América de Brasil.

El conjunto dirigido por Lionel Scaloni tendrá una acotada gira por Europa en donde disputará dos encuentros como preparación para el certamen más importante del continente americano.

🏆 Amistoso internacional
📆 Martes 26 de marzo
⚽️ @Argentina – República Checa
🏟 Stadion Dresden de Alemania pic.twitter.com/5Pb3pbQHdW

— Selección Argentina 🇦🇷 (@Argentina) January 11, 2019

El cotejo ante los checos será el martes 26 de marzo en el estadio Dresde, en Alemania. Unos días antes, el viernes 22, la Albiceleste jugará ante la Vino Tinto en el Wanda Metropolitano de Madrid.

Estos encuentros podrían marcar la vuelta de Lionel Messi al seleccionado tras el Mundial de Rusia. Al ser cerca de Barcelona, la Pulga no tendrá que trasladarse tanto y podrá hacer su debut en el ciclo conducido por Scaloni.

Sin más fechas oficiales por delante, el próximo desafío que tendrá Argentina será la Copa América, que se disputará en Brasil desde el 14 de junio. Cabe recordar que ya inició la venta de entradas.

La Selección aún no conoce los rivales de grupo, ya que el sorteo se efectuará este 24 de enero, a las 19.30, en el Centro Ciudad de las Artes de Río de Janeiro.

Seguí leyendo:

El "Ratón" Ayala será ayudante de campo de Lionel Scaloni en la selección argentina

Comenzó la venta de entradas para la Copa América de Brasil 2019: todo lo que hay que saber

Gallardo aseguró que nunca lo buscaron para la Selección: "Se me descartó, no me demostraron que me querían"



Fuente: Infobae
Más artículos