Miércoles 26 de Junio de 2019

Más vuelos refuerzan el turismo a Brasil: el 40% de los turistas son argentinos

Un informe del ente brasileño de turismo da cuenta de que se intensifica la conectividad con la Argentina, sumando frevuencias y vuelos desde diferentes aeropuertos.

Viernes 11 de Enero de 2019

Las aerolíneas brasileñas y extranjeras están ofertando cada vez más destinos directos desde ciudades argentinas a Brasil, facilitando el turismo y los negocios entre las mayores economías de América del Sur, según un informe del Ente Brasileño de Turismo (Embratur), dado a conocer.

Y no es para menos. La Argentina es el país que más turistas extranjeros envía a Brasil: de los casi siete millones de visitantes que ese país recibe cada año, 40% provienen de la Argentina.

Vitória, capital de Espírito Santo, Estado situado en la Región Sudeste, entre Río de Janeiro y Bahía es la última novedad de la temporada, en la que se agregaron también servicios a Fortaleza, Recife, Brasilia y Florianópolis, partiendo de los aeropuertos argentinos de Córdoba, Rosario y Buenos Aires.

El vuelo entre Buenos Aires y Vitória, de frecuencia semanal, operará los sábados, desde Buenos Aires, permitiendo un fácil y rápido acceso de los turistas argentinos a las playas "capixabas", así como a las ciudades serranas de esa región.

Con Vitória, ya son 15 las ciudades brasileñas que cuentan con vuelos directos desde Argentina: Guarulhos y Campinas (Sao Paulo), Río de Janeiro (Galeão), Florianópolis, Belo Horizonte, Salvador, Recife, Curitiba, Porto Alegre, Natal, Fortaleza, Manaus, Porto Seguro y Brasília.




Fuente: Telam
Más artículos