Jueves 21 de Marzo de 2019

EEUU

La heroína del día: una conductora de autobús que vio justo a tiempo a una bebé que corría sola por la acera

© Infobae

Irena Ivic hacía su trabajo habitual. Pero lo que vio por la ventana le cambió la rutina en un instante

Viernes 11 de Enero de 2019

"Oh, Dios, estoy temblando".

Tras unos instantes de máxima adrenalina y valentía, Irena Ivic tuvo otros en los que su cuerpo acusó la tensión a la que estuvo expuesto por esos segundos eternos.

La mujer es una conductora de autobús que cubría su ruta como cualquier otro día, cuando, de repente, vio por la ventana una variante inusual en el paisaje gris de la avenida: una bebé corría sola por la acera.

La pequeña, descalza, en pañales y sólo con una camiseta puesta a pesar de las temperaturas bajo cero del lugar. Al verla, Irena detuvo enseguida su vehículo y se bajó para rescatarla justo cuando está a punto de bajar a la calle.

Después de recogerla en brazos se la llevó dentro del autobús para que entre en calor tan rápido como fuera posible. Los pasajeros no podían creerlo y ella se misma se puso a temblar.

En ese momento, una pasajera se quitó el abrigo para resguardar a la bebé, que se quedó dormida en brazos de su salvadora hasta que llegó la policía.

Según los agentes, fue la madre, que sufre problemas mentales, la que dejó a la pequeña sola en la calle. La conductora ha sido condecorada por su heroica acción y la bebé ha vuelto con su padre.

Con información de Reuters



Fuente: Infobae
Más artículos