Martes 18 de Junio de 2019

Espectáculos

La abogada de Fardín cruzó a la media hermana de la actriz: "No se decide con creencias, sino con pruebas"

© Diario Popular

Sabrina Cartabia sostuvo que "procesalmente las creencias constituyen una prueba difícil"; añadió que "quién se ha expresado no estuvo en el lugar de los hechos"

Viernes 11 de Enero de 2019

Después de que se conozcan las declaraciones de la hermana de Thelma Fardin, Sabrina Cartabia, la abogada de la actriz, salió al cruce y sostuvo: "Procesalmente, las creencias constituyen una prueba muy débil".

En un comunicado enviado a través de las redes sociales, la letrada indicó: "Quien se ha expresado no estuvo en el lugar de los hechos ni cuenta con conocimiento sobre lo ocurrido en Nicaragua".

La media hermana de Thelma Fardín: "Estoy segura de que Darthés no la violó"

Por otro lado, en el mismo texto señaló que "quienes trabajamos y luchamos por los derechos de las mujeres sabemos que en el camino existe la revictimización".

Finalmente, cerró al indicar que el equipo que lleva adelante la denuncia "cuenta con una prueba testimonial y pericial que confirman lo que ha sucedido"

Ante una situación de violencia de género, siempre es recomendable realizar la denuncia. Se puede llamar al 144 las 24hs. También se puede acudir a Comisarías de la Mujer y la Familia o, eventualmente, a cualquier comisaría cercana. También se puede recurrir al Juzgado de Garantía de turno o fiscalía. Acá, todos los organismos dependientes del Estado Nacional donde se podrán hacer las consultas y las denuncias pertinentes.



Fuente: Diario Popular
Más artículos