Lunes 18 de Febrero de 2019

Servicio militar

Elecciones 2019: Carlos Arroyo recibió a Alfredo Olmedo en Mar del Plata

© El Destape
Miércoles 9 de Enero de 2019

Carlos Arroyo, intendente de General Pueyrredón, no vive unos días fáciles. Tuvo que destrabar 29 días del conflicto de trabajadores municipales que pusieron a la ciudad en jaque en plena temporada. A pesar de las dificultades, Arroyo recibió esta mañana en su despacho al diputado de ultraderecha Alfredo Olmedo.

La ultima vez que se lo vio a Arroyo también fue con polémica porque se retiró de un acto en la playa con la gobernadora María Eugenia Vidal, molesto porque no fue ubicado correctamente en el acto político.

Olmedo, el hombre que pretende ser el “Jair Bolsonaro argentino”, llegó al municipio con su camioneta ploteada (“Olmedo presidente”), su campera amarilla y una comitiva que incluía a Juan Bautista "Tata" Yofre, exsecretario de Inteligencia del Estado y embajador durante el gobierno de Carlos Menem.

Olmedo buscó reunirse con el jefe comunal. Según dijo a los medios locales, su intención fue “conocer la problemática de Mar del Plata” y ponerse a disposición “como diputado y próximo presidente de la Nación”, según dijo en declaraciones.

El diputado no se privó de cuestionar indirectamente a Cambiemos, el frente del que forma parte Arroyo: “Hay que conocer las cosas para que no nos pase que hay que tocar el timbre para conocer las cosas”, dijo el hombre amarillo criticando al accionar típico de Cambiemos.

Olmedo, es uno de los pre candidatos que dio a conocer sus intenciones de competir en las elecciones presidenciables de este año. El hombre de la campera amarilla realizó su presentación el lunes 7 de enero en el Torreón del Monje, en “La Feliz”.

Ya con la campaña activada, Olmedo criticó a María Eugenia Vidal y explicó: “Vidal dice que está en contra del aborto pero inauguró una playa llena de verde”. Entre sus propuestas figuran “servicio militar obligatorio” y “castración a violadores”.



Fuente: El Destape
Más artículos