Sábado 20 de Abril de 2019

No hay lugar para todos en el viaje a Brasil

Sábado 5 de Enero de 2019

El plantel de San Lorenzo trabajó ayer por la mañana en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro, aunque el segundo día de pretemporada tuvo luego un segundo turno en el Holiday Inn de Ezeiza, donde quedaron concentrados a la espera del viaje de mañana a Brasil, para continuar con la pretemporada en Porto Alegre.

Hasta ahora, el club de Boedo cuenta con dos refuerzos, los colombianos Gustavo Torres y Raúl Loaiza, provenientes de Atlético Nacional de Medellín, mientras que el arquero Fernando Monetti llegará hoy también desde Colombia, se hará la revisión médica y se incorporará a préstamo por seis meses.

El plantel azulgrana estará hasta el 14 de enero en el complejo Vila Ventura Ecoresort, un predio que fue utilizado durante el Mundial 2014. El debut en esta temporada será el 20 de enero ante Huracán, como local, en el partido correspondiente a la fecha 13ra. de la Superliga, que fue postergado en su momento.

El volante Gabriel Esparza, que volvió a San Lorenzo luego de un paso por O’Higgins de Chile, no irá a Brasil ya que no está en los planes de Almirón. Lo mismo pasa con el delantero colombiano Daniel el Travieso Hernández.



Fuente: Diario Popular
Más artículos