Jueves, 13 de Diciembre de 2018

Espectáculos

Nieves Jeller se cruzó en Twitter con Martín Ciccioli y su abogado, Mauricio Dalessandro

© Diario Registrado

La modelo que denunció hace unos meses por acoso al periodista de El Diario de Mariana volvió a arremeter contra él y contra el canal para remarcar la hipocrecía de indignarse por los dichos del Chaqueño Palavecino y no por el acoso por parte de un empleado de ellos.

Luego de que Nieves Jaller hiciera pública las denuncias de acoso sexual contra Martín Ciccioli en las redes, la morocha no aguantó cuando el periodista volvió a los medios y actuó con normalidad y este martes se criticó duramente al programa El Diario de Mariana por la noticia de Rodrigo Eguillor, el joven acusado de abuso sexual.

Cuando el joven fue detenido en el aeropuerto de Ezeiza, "El Diario de Mariana" fue uno de los medios que captó el momento y comentó al respecto. Sin embargo, esto enojó a la modelo ya que le indignó que hablen de acoso y hagan caso omiso al periodista que está en el mismo ciclo televisivo.

A partir de ahí, comenzó un ida y vuelta entre el acusado de acoso sexual, su abogado, Mauricio D'alessandro y la víctima.



Fuente: Diario Registrado
Más artículos