Lunes, 17 de Diciembre de 2018

Policiales

Liberan a Rodrigo Eguillor, el hijo de la fiscal acusado de abuso

© Diario Popular

El joven de 24 años tiene causas de abuso y grooming; la determinación está a cargo del Juzgado Garantías 2 de Lomas de Zamora

La Justicia determinó que Rodrigo Eguillor, el joven acusado de violar una chica, sea excarcelado. No obstante, siguen recayendo sobre él causas de abuso y grooming.

La determinación está a cargo del Juzgado Garantías 2 de Lomas de Zamora y, de esta forma, notificó a las autoridades de la unidad "Roberto Pettinato" en La Plata.

Según el parte médico, Eguillor está "psiquiátricamente en buenas condiciones"

El joven se encontraba detenido por haber insultado y maltratado a agentes de la Policía Seguridad Aeroportuaria. El caso se hizo mediático luego de haber estado en varios canales de televisión.

“Llegó muy asustado no sabiendo dónde se encontraba, pero se lo tranquilizó”, relataron los informantes y añadieron que “luego cenó guiso de fideos”.

Además, detallaron que Eguillor “llegó y se bañó, pero desde el Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) tuvieron que darle elementos de higiene ya que no tenía pertenecías, llegó sin nada” y apuntaron que “nadie se acercó o se comunicó para saber sobre él”.

Eguillor fue imputado, a pedido de la fiscalía Criminal y Correccional N° 22 de Eduardo Cubría, por el Juzgado Nº 48 de Alicia Iermini por los delitos de privación ilegal de la libertad, violación y daños tras la aparición en redes sociales de videos en los que se lo ve forcejeando en el balcón de un departamento en San Telmo con una joven, que fue identificada como Lourdes, de 22 años.



Fuente: Diario Popular
Más artículos