Martes, 11 de Diciembre de 2018

Quilmeño

Florencio Varela: hallaron el cuerpo apuñalado de un adolescente

© Diario Popular

Los restos de la víctima, de 16 años, fueron encontrados por un vecino que pasaba por la ruta

El cuerpo sin vida de un adolescente de 16 años, con heridas de arma blanca, fue hallado a la vera de la Ruta Provincial 53, en la zona de La Capilla, en Florencio Varela, hecho que es investigado por la Justicia como un “Homicidio” en el marco de una pelea callejera.

Los restos de la víctima -identificada como Gabriel Angel Paz- fueron encontrados por un vecino que pasaba por la ruta, entre las calles 1550 y 1552, alrededor de las 20.10 del lunes. Al notar que el cadáver presentaba heridas de arma blanca, dio aviso al 911.

Según informaron fuentes policiales, el cuerpo yacía en la mano que va en dirección a la ciudad de La Plata y fue identificado por los integrantes del Comando Patrulla de Florencio Varela, quienes dieron lugar a integrantes de la Policía Científica.

Gracias a los testimonios obtenidos por los investigadores policiales de la comisaría 5ta. de Florencio Varela, se logró establecer que el menor, previo a su asesinato, sostuvo una violenta discusión callejera con un grupo de personas.

De acuerdo al expediente policial, a Paz lo atacaron a cuchilladas pero no le robaron ninguna pertenencia, hecho que refuerza la hipótesis del homicidio en riña.

Por el hecho, intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, el doctor Darío Provisionato, fiscal en turno de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Florencio Varela, perteneciente al Departamento Judicial Quilmes.

La Justicia de Quilmes condenó a seis barras de Berazategui

Quilmes: exigen justicia por el crimen del baterista de Superuva



Fuente: Diario Popular
Más artículos