Domingo, 16 de Diciembre de 2018

Espectáculos

Video | Tremendo golpe de Ivo Cutzarida a un mediático ex Comisario

© Diario Popular

Después de un tenso cruce por la "doctrina Chocobar", el actor le dio una trompada a Alfredo Grimaldi en los pasillos de un canal de televisión

Uno de los temas que se encuentran en pleno debate en la opinión pública es la llamada "doctrina Chocobar". Y, para opinar al respecto, Chiche Gelblung invitó a su programa al actor Ivo Cutzarida y al ex comisario Alfredo Grimaldi, quienes ya han tenido diferencias profundas en distintos encuentros televisivos.

La idea era que cada uno siente su postura sobre este cambio en el reglamento que le permitiría a los policías disparar "cuando resulten ineficaces otros medios no violentos", "en defensa propia o de otras personas, en caso de peligro inminente de muerte o de lesiones graves" y "para impedir la comisión de un delito particularmente grave, que presente peligro inminente para la vida o la integridad física de las personas".

Por supuesto que la temática generó las frases más descabelladas, pero ni siquiera el experimentado conductor se esperaba el extremo al que llegaría la confrontación entre Cutzarida y Grimaldi.

Mientras que el actor intentaba dejar en claro su postura, quien fuera miembro de la fuerza policial lo frenó una y otra vez. Cutzarida no lo soportó y le recordó una vieja disputa: "Escuché las barbaridades que dijiste y no te interrumpí. Los hombres se contestan cara a cara. Vos en el programa de Camilo García preguntaste qué haría este comisario -por mí- si estuviera en la época de la dictadura".

Más tarde, el encontronazo se extendió a los pasillos del canal donde el popularizador de "corta la bocha" le pegó una trompada a Grimaldi. Por suerte, el personal de Crónica TV se encargó de que la situación no llegue a mayores.

Tras el incidente, Chiche intentó calmar las aguas y volvió a darle aire a Ivo. De vuelta en el piso, el actor intentó mostrarse tranquilo: "Un hombre tiene que saber defender su honor. Yo soy muy respetuoso, nunca le falté el respeto a nadie. Él me lo faltó tres veces. No soy un tipo violento. En algún momento tengo que reaccionar. No es la primera vez que me bardea y me insulta". Aunque, por si las dudas, aclaró: "No le pegué, sino estaría en el piso".

Natalia Graciano defendió a Matías Martin tras la pelea con Cabito

"Cabito fue a trabajar enfermo, sin poder caminar, dando todo"

Matías Martin le respondió a la hermana de Cabito tras echarlo: "Se quedaba dormido, pero lo acompañamos siempre"



Fuente: Diario Popular
Más artículos