Jueves, 13 de Diciembre de 2018

Espectáculos

Natalia Graciano defendió a Matías Martin tras la pelea con Cabito

© Diario Popular

La ex modelo se cansó de las versiones y especulaciones acerca del trato que tuvo su pareja hacia el ahora ex integrante de Basta de Todo

En las redes sociales, las opiniones acerca del despido de Eduardo Cabito Massa Alcántara de Basta de Todo fueron muy dispares. Mientras que algunos entendieron la postura de Matías Martín, quien decidió prescindir del humorista para renovar un poco el programa, no faltaron comentarios que lo atacaron por desprenderse de un amigo.

Desde ese anuncio, muchas voces se alzaron y tuvieron repercusiones. Una de las últimas en hablar había sido la hermana de Cabito con una frase contundente: "Orgullo de ser tu hermana y por el hombre que sos. Les haya gustado o no, ese hombre fue enfermo, a veces sin poder caminar, sano, feliz, creativo, gracioso, dando todo y siendo auténtico al lugar que era su meca con ‘amigos’".

Este comentario volvió a poner sobre el tapete un interrogante: ¿Matías Martín acompañó a su compañero durante su enfermedad? Y, aunque el conductor ya ha tenido un prolijo descargo al aire, ahora ha sido su esposa Natalia Graciano la encargada de valorar su honor a través de su cuenta de Instagram.

"De lo que te costó esta decisión y la cantidad de veces que lo hablaron para encontrarle la vuelta. Totalmente injusto me parece el daño que te están haciendo los que creen que sos algo que no sos, simplemente porque se dejó entrever, sin nombrarte siquiera, como que NO estuviste en un momento difícil. Y vaya si estuviste!!!", escribió.

Por otra parte, la ex modelo cerró con un mensaje conciliador: "Se lo dije a Cabo, a quien quiero mucho, que ojalá el tiempo acomode las cosas. Que puedan hacer un cierre digno de tantos años de éxito y cariño. Y que no quede nada de este final tan triste que no le sirve a nadie".

"Cabito fue a trabajar enfermo, sin poder caminar, dando todo"

Matías Martin le respondió a la hermana de Cabito tras echarlo: "Se quedaba dormido, pero lo acompañamos siempre"



Fuente: Diario Popular
Más artículos