Lunes, 17 de Diciembre de 2018

Max destacó el valor de los chicos de Alsina y Lora

dMax no ocultó su orgullo por el esfuerzo que hacen los pibes formados en Alsina y Lora que subieron a Primera.
© Diario Popular

Un equipo formado con muchos chicos de las inferiores dejó un costado de vulnerabilidad, pero también mucho compromiso. “Están a la altura, son chicos que juegan bien y que quieren lo mejor para Quilmes”, manifestó.

S i bien no se formó en las huestes cerveceras, el volante Augusto Max se convirtió en uno de los jugadores más queridos y respetados en el mundo Quilmes, por su compromiso, su honestidad y su sentido práctico para explicar las diversas situaciones por las que ha pasado el Decano en el presente Nacional B.

El tucumano puso mucho el acento en los baluartes jóvenes que le ponen el pecho a la situación, así que con sus 26 años, que valen por muchas batallas encima, Max sostuvo, en diálogo con Perspectiva Sur: “La verdad que ellos están a la altura, son chicos que juegan bien y que quieren lo mejor para Quilmes. Lo están demostrando, aunque tienen que seguir aprendiendo para que esto no los confunda y no dejen de evolucionar”.

Con el consejo a flor de piel, Max llamó a la fortaleza de la razón para no tropezar y dijo, francamente: “Somos profesionales y al que no pueda estar a la altura mentalmente, le va a costar jugar. En el último partido (frente a Ramón Santamarina) varios chicos demostraron que están muy bien, como Justo (Giani), Brandon (Obregón), Tomi (Blanco), todos jugaron un encuentro bárbaro”.

Por último, Max habló sobre la necesidad imperiosa de sumar de a tres y mostró cierta inquietud, al subrayar: “Hace siete partidos que no ganamos y eso es preocupante, ya que el fútbol es resultados. Si bien el funcionamiento es importante, hay que vencer. Si no se suma ganando, la tabla te va comiendo, se te alejan todos, se aleja el Reducido y te vas complicando en los promedios. Hay que empezar a ganar y seguir trabajando’.



Fuente: Diario Popular
Más artículos