Martes, 11 de Diciembre de 2018

Sociedad

Mamá de Lucía Pérez: "Los jueces terminaron de violarla"

© Diario Registrado

Marta Moreno habló en la manifestación que se realiza en la Ciudad de Buenos Aires y apuntó contra la Justicia que absolvió a los acusados del femicidio de su hija. “No van a poder con su familia, porque aunque nos amenacen, nosotros somos todas ustedes”, sentenció.

Miles de mujeres se movilizan por todo el país para exigir justicia por Lucía Pérez, quien fue violada y asesinada sin que haya ningún detenido por el femicidio, y en la manifestación que se realiza en la Ciudad de Buenos Aires estuvo Marta Montero, la madre de la víctima.

“Se la cogieron hasta matarla y los jueces terminaron de violarla”, lamentó la mujer en relación a la resolución judicial, y agregó: “Podemos hacer una colecta para enviarles un módulo a los jueces a ver si entienden, dejando un peso cada uno sobre violencia de género, sobre leyes y tratados internacionales que se lo pasan por donde no se ve el sol”.

Montero le habló a todas las manifestantes, y sostuvo: “Ustedes son Lucía, ustedes son la voz de Lucía; no van a poder con su familia, aunque nos amenacen, porque nosotros somos todas ustedes”.

“Ya no nos callamos más; la Justicia debe ser justa”, insistió Marta, quien contó que le había prometido a Lucía que iba a conocer Buenos Aires y dijo que al ver la foto de su hija en la marcha, sintió que al fin conoció la ciudad.



Fuente: Diario Registrado
Más artículos