Jueves, 13 de Diciembre de 2018

El Diablo y un cierre que no era el deseado

dPelli valoró el recorrido del equipo de Bernal.
© Diario Popular

La derrota ante Atilra por 3 a 1 puso fin a la ilusión de Juventud de Bernal de consagrarse en la Liga de Luján. Autrocrítico, el delantero Nahuel Pelli aseguró que “se cometieron errores que no se deben cometer en esta clase de partidos”.

A pesar de haber terminado como uno de los mejores de su zona, el Diablo se topó con un rival duro, de buen manejo de pelota y de lo mejor de la competencia.

En diálogo con El Quilmeño, Pelli analizó: “Fuimos los que propusimos durante todo el partido, pero pecamos de inocentes en jugadas claves”. “Cometimos errores que no se deben cometer en esta clase de partidos, que te dejan afuera de una semifinal”, agregó.

A fin de cuentas, el haber quedado entre los ocho mejores del torneo no es poca cosa para el conjunto de la Región. “Ahora estamos con bronca, pero cuando pase el tiempo seguramente va a haber más cosas para descartar positivas que negativas”, manifestó el delantero, quien fue una de las piezas claves en la campaña del equipo.

Con esta caída, el año deportivo del elenco de Bernal terminó, y ahora, habrá que apuntarle todos los cañones al 2019 para continuar en busca del sueño de retornar a los torneos Federales. Por el momento, no se confirmó si seguirán entrenando algunos días más y de qué forma encararán la pretemporada, en busca de una nueva ilusión.



Fuente: Diario Popular
Más artículos