Martes, 11 de Diciembre de 2018

CASCOS PARA GRUPO DE APOYO DEPARTAMENTAL

© Diario Popular

E fectivos motorizados del Grupo de Apoyo Departamental (GAD) de Quilmes recibieron sus cascos por parte del intendente Martiniano Molina en un acto que se realizó en la Jefatura Departamental local.

Este es un cuerpo táctico que está compuesto por 85 personas, quienes desarrollan tareas operativas y de prevención.

Al respecto, Molina explicó que el hecho de que los uniformados reciban este elemento de protección es “un paso más en la política de cooperación constante que desde el Municipio se lleva adelante con el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, que conduce Cristian Ritondo”.

Además, se refirió a los avances alcanzados durante su gestión, con el apoyo de Nación y Provincia, en materia de seguridad: “Estamos orgullosos de lo que hemos logrado. En diciembre de 2015 nos encontramos una situación muy dura y hoy contamos con un Centro Unico de Monitoreo equipado con tecnología de vanguardia para cuidar a los vecinos, nuevas cámaras, más patrulleros, más motos y más presencia en la calle”.

Por su parte, el Comisario Inspector Carlos Domínguez, Jefe de la Departamental Quilmes de la Policía bonaerense, agradeció a las autoridades comunales por “la entrega de elementos tan importantes para la tarea diaria”.

Y el Comisario Carlos Bruzzo, titular del GAD, señaló: “Como conductor de una fuerza sostengo que lo que tiene que primar es la seguridad del personal y con estos cascos podemos alcanzar ese objetivo y esto redunda en una mejor seguridad para la sociedad de Quilmes”.



Fuente: Diario Popular
Más artículos