Domingo, 16 de Diciembre de 2018

Deportes

Angelici: "La relación estaba muy tensa como para ir junto a D'Onofrio a plantearle a Domínguez el rechazo de viajar a Madrid"

© Infobae

El presidente de Boca reconoció que si no se "insistía" con disputar la Superfinal el sábado y luego domingo, "seguramente se hubiera jugado en Buenos Aires y en cancha de River"

Daniel Angelici habló desde Madrid y aseguró que como la relación con Rodolfo D'Onofrio "estaba muy tensa" Boca y River no reclamaron en conjunto ante la Conmebol, luego de que se confirmara a Madrid como sede de la Superfinal de Copa Libertadores.

"Estaba muy tensa la relación por todo lo que había pasado. Al principio se insistía con jugar el sábado, después el domingo. No hay que dejar de recordar que si bien fue en la calle, Boca fue agredido y no estaba para jugar ni un sábado ni el domingo", expresó el presidente "xeneize" en diálogo con Radio Continental.

Y agregó: "Si el sábado a las 16:30 decíamos de juntarnos el lunes o martes y ver cómo lo definíamos, seguramente se hubiera jugado en Buenos Aires y en la cancha de River. Pero con todas las idas y vueltas, Conmebol tomó una decisión de forma unilateral, sin preguntarle a los presidentes por la facultad que tiene y nos comunicó que iba a ser fuera del país y luego nos enteramos que iba a ser Madrid".

Angelici admitió que se siente "triste" como argentino y que "por unos pocos se haya estropeado" una fiesta propia. "Estábamos a pocas cuadras y hoy tUvimos que volar once horas para jugar, eso te saca del eje, del foco. Es extraño estar en Madrid, algo impensado estar tan lejos de nuestro país", reconoció.

En relación a la apelación ante la Conmebol, el presidente de Boca aseguró que las protestas continuarán. "Lo legal sigue por caminos y cuerdas separadas. Hicimos la apelación, nos responderán mañana y si no es favorable, vamos a ir al TAS como lo comunicamos. El club tomó una decisión de apelar todas las decisiones dentro y fuera de la Conmebol", finalizó.

SEGUÍ LEYENDO:

Boca contrató un "refuerzo" para apuntalar el buen humor del plantel en la previa de la Superfinal ante River

Los 11 mandamientos de la Conmebol para los hinchas que concurran a la Superfinal en el Santiago Bernabéu

Boca llegó a Madrid con la ilusión de ganar su séptima Copa Libertadores



Fuente: Infobae
Más artículos