Martes, 11 de Diciembre de 2018

Deportes

Angelici insiste desde Madrid: "Si rechazan la apelación, iremos al TAS"

Daniel Angelici: "Es triste tener que viajar 12 mil km para jugar un partido"| Radio Continental en directo
© Diario Registrado

A pesar que el domingo se disputará la Superfinal, y que el plantel ya está en la capital española, el presidente de Boca anunció que seguirán reclamando para que le den por ganada la Copa al ‘Xeneize’.

Boca ya está en Madrid, donde el domingo disputará la Superfinal ante River en el Santiago Bernabéu, pero el presidente Daniel Angelici se volvió a mostrar firme en su reclamo a la Conmebol e incluso advirtió que planean ir al TAS.

“Estamos esperando que nos respondan; nos dijeron que seguramente sea mañana, y si no es favorable, agotaremos todos los recursos”, sostuvo el ‘Tano’ desde la capital española, en diálogo con Radio Continental. “Si rechazan la apelación, iremos al TAS”, agregó.

Respecto a la mudanza de partido a Madrid, el dirigente argumentó: “Conmebol tomó una decisión unilateral sin consultar a las partes; la relación estaba muy tensa como para ir junto a D’Onofrio a plantearle a Domínguez el rechazo de viajar”.

“No hay que olvidar que Boca fue agredido y no estaba para disputar el partido ese día ni el domingo; los dirigentes tenemos que trabajar con los hinchas, porque los argentinos no podemos privarnos de este espectáculo”, concluyó Angelici.



Fuente: Diario Registrado
Más artículos