Domingo, 16 de Diciembre de 2018

General

Mapa | Cortes en el Puente Pueyrredón, Obelisco y Plaza de Mayo

© Diario Popular

Organizaciones sociales realizan una protesta en el Obelisco para denunciar el aumento del hambre; antes cortaron Puente Pueyrredón; en Plaza de Mayo se lleva a cabo la Marcha de las Sillas Vacías

Diversas organizaciones sociales realizan marchas en varios puntos estratégicos de la Ciudad de Buenos Aires para reclamar por la situación económica y pedirle mayor asistencia al Gobierno Nacional.

El Frente Popular Darío Santillán (FPDS), junto a numerosos movimientos, llevan adelante una movilización al Obelisco para denunciar el aumento del hambre y reclamar respuestas al presidente Mauricio Macri.

Antes de llegar al epicentro de la urbe, a las 11, cortaron a su paso el Puente Pueyrredón y la avenida San Juan y 9 de Julio.

"La situación en los barrios populares es critica y el ajuste sigue golpeando a los y las trabajadoras de la economía popular", manifestó la vocera Dina Sánchez.

Por su parte, el Frente de Organizaciones en Lucha (FOL) protestan por un aumento salarial y puestos de trabajo en San juan y 9 de Julio.

Mientras tanto, a las 10, comenzó la “Marcha de sillas vacías” a Plaza de Mayo, en donde están presentes organizaciones de atención a las personas con discapacidad bajo el lema “Hagamos visible lo invisible”.

“Exigimos que se dé marcha atrás con la decisión generalizada de dar de baja pensiones no contributivas por invalidez", expresaron mediante un comunicado.

Reclaman el fin de las amenazas de bomba al colegio Mahatma Gandhi



Fuente: Diario Popular
Más artículos