Jueves, 20 de Septiembre de 2018

EEUU

Lo sacaron de una fiesta, les disparó con un rifle AR-15 y cuando llegó la policía descubrió un cultivo ilegal en su casa

Freddy Gonzalo Murillo, el hombre que protagonizó un duro cruce con la policía
© Infobae

Todo empezó cuando, después de expulsar al hombre de una celebración, dos personas vieron que faltaban sus celulares y una cartera. La denuncia terminó en tiroteo y un hombre preso con siete cargos

Después que lo sacaron de la fiesta porque estaba intoxicado alguien notó que faltaban dos celulares y una cartera. Fueron a verle y los recibió con un fusil AR-15.

En plena discusión el hombre disparó al suelo y llamaron a la policía. Los agentes vinieron, registraron la casa y encontraron marihuana sembrada en el clóset.

Ahora Freddy Gonzalo Morillo enfrenta siete cargos y permanece en la cárcel sin derecho a fianza.

Todo ocurrió en el condado de Orange, en el centro de la Florida, de acuerdo con el diario Orlando Sentinel.

Al principio, cuando el anfitrión de la fiesta y las dos mujeres que buscaban sus celulares y la cartera lo llamaron para saber si él y su esposa se los habían llevado por accidente, Morillo lo negó. De todas formas les dijo: "Pueden venir a discutirlo conmigo".

Cuatro personas viajaron en auto a la casa de Morillo en Kaylas Court, indica el diario, y al llegar el hombre salió de entre los arbustos fusil en mano.

Discutieron y fue entonces cuando Morillo disparó al suelo cerca de la puerta delantera del auto por el lado del pasajero, según las autoridades.

Las víctimas citadas por el diario cuentan que el hombre armado metió la mano y trató de sacar las llaves del vehículo y, al no lograrlo, le dio una patada al auto cuando se iban.

Al llegar la policía, la esposa de Morillo les entregó el fusil, un Bushmaster AR-15, pero se negó a darles el cargador. Los agentes consiguieron una orden de registro y entraron en la vivienda.

Y fue así como encontraron la planta de marihuana en el clóset, reporta el Sentinel. No hay otras referencias a los celulares y la cartera perdida.

Los cargos en contra de Morillo incluyen robo a mano armada de un dispositivo de comunicación, agresión agravada con arma de fuego, descarga ilegal de un arma de fuego y cultivo de cannabis, de acuerdo con los documentos legales citados por el periódico.



Fuente: Infobae