Jueves, 19 de Julio de 2018

Círculo Rojo

El silencio y los viajes de Florencio Randazzo y de Sergio Massa

Florencio Randazzo y Sergio Massa (NA)
© Infobae

Hablan a través de los militantes de sus respectivos espacios que coquetean con varios sectores del peronismo.

Así Felipe Solá y Facundo Moyano estuvieron el 9 de julio en la marcha opositora y después fueron a tomar chocolate con los familiares de los submarinistas del ARA San Juan en la Plaza de Mayo. Con ellos estuvo Guillermo Chavez, muy cercano a Florencio Randazzo.

Pero otro randazzista, Eduardo 'Bali' Bucca, sigue en el peronismo federal de los gobernadores, cerca de Miguel Pichetto y del Frente Renovador y la semana pasada viajó a Tucumán al encuentro que tuvo como anfitrión a Juan Manzur.

Y Graciela Ocaña se mantiene bien lejos del kirchnerismo mientras Marco Lavagna coordina estrategias con Diego Bossio, Pablo Kosiner y Miguel Angel Pichetto.

¿Estos últimos días se han dividido? Dicen que no.

Randazzo ya se juntó varias veces con Sergio Massa y planean caminos juntos, una gran paso peronista con o sin el kirchnerismo, aunque siempre enfrentando a los que siguen a CFK. Pero no hablará sino hasta después del Mundial, por lo menos. Como la ex Presidenta que también guarda silencio.

Y dicen que, como Massa que se fue a Estados Unidos, el ex ministro del Interior y Transporte también viajó en estos días aunque en su caso su destino fue el Viejo Mundo.

Seguí leyendo



Fuente: Infobae