Jueves, 15 de Noviembre de 2018
Esto está pasando ahora: Dolar CGT Inflacion G20 Mauricio Macri

Apuñalaron a un chofer de la línea 501 y siete líneas paran por 24 horas

Un conductor de la línea 501 fue atacado el martes por la noche Crédito: Twitter @charlygonza_07
© La Nación

El flagelo de la inseguridad atacó nuevamente a un chofer de colectivo. En la ciudad de Moreno, un coductor de la línea 501 fue apuñalado ayer mientras cumplía su jornada laboral. El episodio se produjo ayer cerca de las 22.30 cuando dos ladrones ingresaron al vehículo, le robaron sus pertenencias y lo lastimaron en el brazo y en la cara.

"Le quisieron robar aun compañero en moreno. Cerca de Las Catonas, le pegaron dos puntazos en el brazo y le lastimaron la cara. Estaba manejando y justo los levanta. Se acercaron los dos delincuentes y el les dio todo, pero se ve que no les alcanzó", explicó Pablo Fernández, delegado de la línea 501 en diálogo con TN y añadió que el chofer está en buenas condiciones: "Está bien. Le hicieron las atenciones médicas correspondientes y ya está en la casa".

Tras la muerte de Leandro Miguel Alcaraz, chofer de la línea 620, se esperaba que la seguridad para los colectiveros aumente. "No hubo ninguna mejora. Los hechos de inseguridad siguen ocurriendo. Si no es por un robo es por una discusión, pero los choferes terminan lastimados o con riesgo de vida. Estos casos son los que salen a la luz porque hubo riesgo de vida", reveló Fernández y aclaró que "el paro será de 24 horas".

La medida de fuerza alcanza a las líneas 288 (Moreno-Cascallares), 311 (Moreno-La Perlita), 312 (Moreno-Ituzaingó), (Moreno-La Perlita), 329 (Moreno -Nine Shopping- Merlo), 422 (general Rodríguez-Moreno), 500 (General Rodríguez) y 501 (Moreno-La Perlita). Son todas administradas por la empresa de transporte urbano de pasajeros La Perlita y circulan por los partidos bonaerenses de Moreno, Merlos y General Rodríguez.



Fuente: La Nación
Más artículos