Miércoles, 19 de Septiembre de 2018

Círculo Rojo

Aborto: el gesto de Rodríguez Larreta y su mujer a la Iglesia

(Instagram)
© Infobae

Mientras Mauricio Macri faltaba al Tedeum, en la Catedral Metropolitana el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta (como Gabriela Michetti en Tucumán) prodigaba gestos de compromiso hacia el clero.

Junto a su mujer Bárbara Diez el líder de Cambiemos en la Ciudad, confeso opositor a la despenalización de la interrupción voluntaria del embarazo, "consagró su ser, su trabajo y a la Ciudad al Inmaculado Corazón de Maria y al Sagrado Corazón de Jesus". Así, con esas palabras, lo contó Bárbara Diez que además compartió un video en el que se ve cuando ella comulga y aunque no se lo ve a él en la misma actitud, si está de rodillas "orando por una Argentina unida y en paz" en palabras de la primera dama porteña.

Casi al mismo tiempo María Eugenia Vidal, en La Plata, participaba del Tedeum provincial y se fotografiaba junto a un militante de los grupos llamados provida y con un pañuelo celeste en la mano, el símbolo con el que se oponen a la campaña del pañuelo verde de quienes piden aborto "seguro, gratuito y legal".

"Estoy en contra del aborto pero a favor del diálogo", había dicho Rodríguez Larreta que con su consagración generó un intenso debate.

Seguí leyendo



Fuente: Infobae