Sábado 4 de Abril de 2020

Sociedad

Abusos en Independiente: Natacha Jaitt aseguró que entregó pruebas a la Justicia

Martes 17 de Abril de 2018

Además, dijo que desaparecieron documentos durante el allanamiento en su casa

En el marco de la investigación por las denuncias de abusos de menores en la pensión del club Independiente, Natacha Jaitt completó hoy su declaración testimonial ante la fiscal de Avellaneda, María Soledad Garibaldi, y, según aseguró tras presentarse en el Polo Judicial de Avellaneda, presentó pruebas que sostienen sus dichos públicos.

En ese sentido, Jaitt aseguró que "entregué 15 pruebas", al tiempo que denunció que durante el operativo que se realizó la semana pasada en su domicilio, "3 pruebas se fueron nada más en el allanamiento".

"Declare con más testimonios, más pruebas, etc. Penosamente algunas están en el celular allanado por el enfermo de Gustavo Vera en mi casa y perjudicó a varios chicos que tenía ahí para ayudar más", explicó Jaitt en las redes sociales.

Al respecto, agregó que "nadie está tres horas declarando sin pruebas. Punto, vayan a buscar pedófilos manga de atorrantes", y destacó que "la fiscal NO da a basto con tanto laburo, hay mucha gente metida en la red. Pero hay que darles seguridad y protección los chicos sin recursos abusados, por ello que gracias a mis declaraciones ya tienen datos para ayudar a encerrar pedófilos".

"Gracias a mi declaración tienen mucho más por detener y la fiscal me pidió que ofrezca un correo ya que saben que yo los cuido para que si hay más chicos, que os hay! Con miedo se los,vaya pasando par cuidarlos en secreto. Esto es un laburo enorme", concluyó.

Jaitt ya había declarado en esta causa la semana pasada ante Garibaldi, pero por pedido del abogado de uno de los imputados se suspendió la testimonial y se pasó para este martes. Jaitt había señalado a periodistas, conductores, políticos y dirigentes de formar parte de una red de pedofilia que estaría vinculada a la causa de Independiente.


Posteriormente entre un contacto con la prensa y en mensaje en las redes sociales Natacha remarcó: "Madres de criaturas o criaturas que quieran denunciar, solamente vengan hacia mí. Por mi intermedio pueden hacerlo. Ya he ayudado a una gran cantidad de chicos. Hago este anuncio por pedido de la fiscalía".

Jaitt se ofreció a ser un nexo de nuevas denuncias, al tiempo que pidió "investigar a cómplices de la AFA, porque esto de la pedofilia no es nuevo y hay mucha tapadera". "Ahora es el momento de hablar, y de que mucha gente de la AFA sea investigada", sentenció.

Seguí leyendo:

Abusos en Independiente: Natacha Jaitt declaró dos horas


Fuente: Infobae