Viernes 15 de Noviembre de 2019

Crimen y Justicia

Compañeros del colectivero asesinado cortan la General Paz: hay paro por 24 horas en todas las líneas de zona oeste

Lunes 16 de Abril de 2018

A las 0 comenzó una medida de fuerza en reclamo de justicia y mayor seguridad para los choferes

Familiares, amigos y compañeros el colectivero asesinado este domingo en Virrey del Pino, partido de La Matanza, se concentraron frente a la Comisaría N°2 en reclamo de justicia por el crimen del joven de 26 años.

Los manifestantes cortaron la Ruta 3 en ambos sentidos, a la altura del kilómetro 35, y adelantaron que mantendrán la medida de fuerza hasta que obtengan respuestas de las autoridades. Quemaron gomas y cruzaron los colectivos sobre la vía para interrumpir el tránsito.

Otro grupo se movilizó hasta General Paz y Alberdi e interrumpió la circulación en las dos manos. Pero adelantaron que más tarde se retirarán del lugar para acompañar a la familia durante el funeral.

Familiares de la víctima se encontraban reunidos dentro de la comisaría con autoridades policiales y judiciales.

Por su parte, la UTA declaró un paro en todas las líneas de colectivo de la zona oeste durante 24 horas. Reclaman justicia por el crimen y mayores medidas de seguridad para poder trabajar.


El asesinato de Leandro Miguel Alcaraz se produjo el domingo por la tarde, a la altura de Virrey del Pino, tras una discusión con dos pasajeros que no pagaron el pasaje.

El chofer de la línea 620 recibió dos tiros, uno en la cabeza y otro en el tórax, sin mediar palabra. Hasta el momento los dos acusado permaneces prófugos.

Seguí leyendo:
Paran las líneas de colectivo de la zona oeste tras el asesinato de un chofer
El desgarrador pedido de la familia del colectivero asesinado: “Que cambien las leyes, que no pase más esto”


Fuente: Infobae