Miércoles 13 de Noviembre de 2019

Con demoras en el tránsito, se complicaba la salida hacia la costa atlántica

Jueves 29 de Marzo de 2018

El éxodo hacia balnearios de la costa atlántica a causa del fin de semana largo provocaba demoras desde muy temprano de hoy en la autopista Buenos Aires-La Plata, a la altura de los kilómetros 28 y 41, donde el exceso de autos obligó a levantar las barreras del peaje, informaron fuentes viales.

El gran caudal de autos hace que por la ruta 2, en Samborombón, estén pasando 2.642 vehículos por hora, y 1.138 por la Huella en la ruta 11. El peaje de Maipú registrana 625 autos por hora a las 7 de la mañana.

Además del gran caudal de autos y algunos siniestros viales leves, el tránsito en la ruta 2 también se complicaba por algunos bancos de niebla, principalmente en la zona de Samborombón, Lezama y Dolores.

La Panamericana hacia el norte también se encuentra cargada hasta Zárate y la circulación se complicaba a la altura del kilómetro 63 por humo en la calzada. Allí, el complejo Zárate-Brazo Largo también registraba muchas demoras.

Las autopistas del Oeste, 25 de Mayo y Dellepiane tenían buena marcha, mientras que en las rutas 3,5,7 y 8 se circulaba sin inconvenientes a pesar del gran caudal de vehículos.

En las rutas hacia la costa atlántica permanece hasta las 16 la restricción para la circulación de camiones.


Fuente: Telam