Lunes 18 de Noviembre de 2019

Deportes

El presidente de Racing habló del escándalo de Centurión: "Tampoco fue tan grave"

Lunes 19 de Marzo de 2018

Victor Blanco se expresó acerca de lo ocurrido con el atacante de la "Academia", y si bien reconoció un error por parte de "Ricky", comentó que "esto le puede pasar a un ciudadano común"

Ricardo Centurión protagonizó otro escándalo este lunes por la mañana cuando pasó un semáforo en rojo y se negó a realizar un control de alcoholemia en el municipio de Lanús. El presidente de Racing, Víctor Blanco, se expresó en relación con lo sucedido y minimizó el hecho que involucra al jugador de su club.

"Nosotros lo que tenemos que cuidar es la imagen del club, en lo referente a Centurión es simplemente una infracción de tránsito, todo esto es porque es Centurión. Si esto le pasa a un ciudadano común, no está en los medios y me parece que tampoco fue tan grave. Es un hecho que todos cometemos. ¿Quién puede decir que nunca pasó un semáforo en rojo?", lanzó el mandatario de la Academia en diálogo con Radio La Red.

Si bien Blanco se encargó de explicar que para él lo ocurrido estuvo mal y no se justifica, levantó su sospecha sobre el operativo montado: "Me llama mucho la atención que haya un equipo de alcoholemia a las 8:10 de la mañana un lunes. Creo que acá también hubo algo y que sabían que estaba Centurión y lo esperaron. Nada justifica lo que hizo, está mal pero es mi pensamiento".

El dirigente del elenco de Avellaneda explicó que desde el club no tomarán medidas contra el futbolista y que del problema se encargarán los defensores del propio Centurión. "Para eso están los abogados que tendrán que tomar posición en este sentido. Me parece que el hecho de que haya pasado una situación así no es agradable, pero como fue Centurión está un poco más perseguido que otro jugador u otra persona", concluyó.

SEGUÍ LEYENDO:


Otro escándalo de Centurión: pasó un semáforo en rojo y se negó a control de alcoholemia

Video: Ricardo Centurión intentó "arreglar" con los agentes que lo demoraron

La millonaria oferta que prepara el Inter para juntar a Mauro Icardi con Lautaro Martínez


Fuente: Infobae