Jueves 27 de Febrero de 2020

D'Onofrio: "Faltan algunos detalles para la llegada de Quintero"

Lunes 22 de Enero de 2018
© Diario Popular

El presidente de River, D´Onofrio, confirmó en la previa al superclásico en Mar del Plata que las únicas charlas dadas son con el enganche colombiano Juan Fernando Quintero y que llegaría a préstamo con una opción de compra. El jugador de Porto llega mañana a cerrar todo.

En un vuelo de Avianca, mañana por la tarde el volante colombiano Juan Quintero arribará al país para cerrar su vinculación a River. El presidente del Millo, en declaraciones a Radio Rivadavia, D´Onofrio confió: “El único jugador por el que hay tratativas es el colombiano Quintero, faltan algunos detalles relacionados con cuestiones personales del jugador, en cuanto al pase se realizará a préstamo con una opción de compra”. El jugador colombiano cuyo pase pertenece al Porto de Portugal donde no tiene lugar en el equipo tiene turno para la revisión médica el marte y si se terminan de acordar los detalles esta semana firma el contrato. El jugador viene de ser parte del DIM donde estuvo a préstamo y enfrentó a River en la fase inicial de la Libertadores.

Por otro lado, D´Onofrio descartó la posibilidad de Silvio Romero. “Estuvimos charlando con la gente del América pero en los términos económicos que nos propusieron es imposible para nosotros pagar esas cifras, hay buena relación con ellos pero no podemos pagar lo que ellos quieren, está totalmente descartado en estos términos”, dijo el presidente. En este sentido explicó: “Hemos realizado un gran esfuerzo con los refuerzos porque son jugadores importantes que pueden dar un salto de calidad pero que los clubes no los querían ceder y hubo que hacer negociaciones complejas que por suerte se arreglaron y ya los tenemos acá, listos para ponerse bien y jugar”.


Finalmente, confirmó que hay una posibilidad que el enganche juvenil Andrade vaya a jugar a Atlético Mineiro. “Hablé con él, me pidió ir a ese club, vamos a ver cómo avanza, la idea es cederlo a préstamo tenemos que esperar la oferta del club. Hubiéramos querido que se afiance acá, porque es un chico del club, pero a veces algunos jugadores necesitan continuidad y tiempo y ojalá que podamos encontrar una solución”.


Fuente: Diario Popular