Martes 26 de Mayo de 2020

Vélez quiere confirmar su nueva imagen ante Atlético

Viernes 8 de Septiembre de 2017
© Diario Popular

Juegan en Liniers desde las 19.05 con arbitraje de Germán Delfino. Televisa Fox Sports 2 y Fox Premium.

Con positivos antecedentes inmediatos, Vélez y Atlético Tucumán se cruzarán desde las 19.05 en Liniers, por la segunda fecha de la Superliga, con dos propuestas que tratan de inflar el promedio, para no vivir dolores de cabeza en un futuro cercano. Televisa Fox Sports 2 y Fox Premium, arbitraje de Germán Delfino.

El festejo velezano se dio por partida doble. El arranque en el campeonato de Primera División fue perfecto (categórico triunfo por 3 a 0 ante Tigre en Victoria) y a eso hay que agregar el 1-0 del pasado lunes contra Aldosivi, que instaló al conjunto de Omar de Felippe en los octavos de final de la Copa Argentina.

Atlético Tucumán también redondeó un par de resultados que lo cargaron de confianza. En la Copa Sudamericana le ganó el encuentro de ida a Independiente, correspondiente a los octavos de final, y en el torneo local el debut arrojó una victoria por 2 a 1 frente a Godoy Cruz. El Decano tiene tres frentes abiertos, ya que debe enfrentar nuevamente a Independiente por la Copa Argentina, y espera encontrar respuestas futbolísticas y físicas para tanta exigencia.



Fuente: Diario Popular