Martes 26 de Mayo de 2020

Vélez derrotó a Atlético y se mantiene en la punta de la Superliga

Viernes 8 de Septiembre de 2017
© Diario Popular

En Liniers, el equipo de Omar de Felippe se impuso por 2-0 con goles de Romero y sigue con puntaje ideal en el certamen. Además, el local continúa sumando unidades para engordar su flaco promedio

Vélez sigue como líder de la Superliga, al vencer a Atlético Tucumán por 2-0, de local, en uno de los encuentros que abrió la segunda fecha.

El delantero Maximiliano Romero marcó para el dueño de casa, a los 43 minutos del primer tiempo y a los 27m. del segundo tiempo.

La victoria del conjunto de Liniers se sostuvo en la contundencia de Romero como centrodelantero y en el buen trabajo de Santiago Cáseres y Matías Vargas en el medio.

El elenco tucumano basó su juego en la velocidad de sus mediocampistas externos y en la precisión de Luis “Pulga” Rodríguez en los últimos metros del campo, quien demostró ser el hombre de mayor peso en la ofensiva y exigió en dos ocasiones al arquero Alan Aguerre.

Por su lado, Vélez estuvo la mayoría del tiempo replegado cerca de su arco pero en el cierre de la etapa inicial encontró el gol tras la primera llegada con una gran asociación entre Federico Andrada y Maximiliano Romero, que definió dentro del área chica.

En la próxima fecha, Vélez visitará a Talleres de Córdoba y Atlético Tucumán recibirá al ascendido Chacarita.



Fuente: Diario Popular