Martes 26 de Mayo de 2020

Independiente visita a un Olimpo que perdió con Boca y le ganó a Racing

Viernes 8 de Septiembre de 2017
© Diario Popular

Holan usará "un mix con varios suplentes" para la afrontar la segunda fecha de la Superliga ante Olimpo de Bahía Blanca. Desde las 21.15 por TNT Sports, con el arbitraje de Diego Abal.

La Superliga completa un calendario apretado para Independiente, por eso Ariel Holan deberá mover las piezas con inteligencia, apuntando a que sus dirigidos no sufran el desgaste.

Eso ocurrirá esta noche, desde las 21.15 en Bahía Blanca, cuando enfrente a Olimpo, por la segunda fecha, por TNT Sports y con el arbitraje de Diego Abal. La Copa Sudamericana es prioridad en la actualidad de Independiente, sin embargo, eso no significa que el torneo local quede a un costado, menos si consideramos que el equipo empezó de la mejor manera -triunfo sobre Huracán por 3 a 1, luego de estar en desventaja- y que el hincha se ilusiona con ver al Rojo peleando por los primeros puestos.

Olimpo no tuvo tiempo de acomodarse como hubiera deseado. De movida el programa de la nueva Superliga lo mandó a debutar ante Boca (perdió 3-0 en la Bombonera), enseguida se recuperó en la Copa Argentina con una espectacular victoria frente a Racing y hoy recibirá a otro grande. El primer tramo de la temporada desafía al renovado conjunto conducido por Mario Sciacqua, cuya meta, a mediano y a largo plazo, es despegarse de la zona baja en la tabla de promedios.



Fuente: Diario Popular