Miércoles 3 de Junio de 2020

Arsenal rinde examen frente al duro Colón

Viernes 8 de Septiembre de 2017
© Diario Popular

Chocan en Sarandí hoy desde las 19.05, televisa TNT Sports, arbitraje Ariel Penel.

Para Arsenal y para Colón, que se enfrentarán en Sarandí hoy desde las 19.05, televisa TNT Sports, arbitraje Ariel Penel. El segundo acto de la Superliga traerá la posibilidad de saborear una victoria, algo que no pudieron concretar en la jornada inaugural.

Arsenal, que comenzó mirando la zona baja de la tabla de promedios, porque allí vuelve a estar su preocupación, en el debut sacó ventaja frente a Estudiantes en La Plata (gol de Rodrigo Contreras), pero no pudo sostener como deseaba el 1-0 parcial. A su resistencia le faltó final. El Pincha empató a los 35 minutos del segundo tiempo por intermedio de Lucas Melano y desniveló a los 41 con un tanto del ecuatoriano Christian Alemán. Y aunque la carrera por la permanencia -prioridad del Arse- será larga, la intención es sembrar de movida, para mantenerse en Primera sin angustia.

El primer compromiso de Colón, contra Rosario Central en el Cementerio de los Elefantes, también entregó las emociones más fuertes en el final. El Canalla abrió el marcador con gol de Camacho, mientras que Tomás Sandoval, a poco de ingresar al campo, selló la igualdad definitiva y permitió que el Sabalero respirara aliviado.



Fuente: Diario Popular