Martes 26 de Mayo de 2020

SurUrbano

Falcioni: "Aún no definí quién va a ser el titular"

Jueves 7 de Septiembre de 2017
© Diario Popular

El Emperador confirmará hoy al reemplazante del lesionado Arboleda. Sea el nombres que fuere, el elegido tendrá su debut en la Primera División del Taladro. "La responsabilidad es mía y tengo confianza en ellos", dijo el DT.

Julio César Falcioni tiene casi todo listo para el partido del domingo con River. El entrenador de Banfield repetirá diez de los once futbolistas que consiguieron el pase a los octavos de final de la Copa Argentina, y solamente debe decidir quién será el reemplazante de Mauricio Arboleda, arquero que sufriera una fractura en la mano derecha que lo dejará al menos por dos meses fuera de la competencia.

“Todavía no definí quién va a ser el titular. Cualquiera de los dos debutaría, son dos pibes jóvenes. Es una decisión obligada, pero es lo mismo que le digo a cada uno que le toca jugar, la responsabilidad es mía y tengo confianza en ellos. Por algo están en el plantel, pero no tienen que tener temores, el responsable soy yo de lo malo, regular o bueno que hagan”, precisó el Emperador en relación a la puerta que se les abre a Facundo Altamirano y Facundo Cambeses.


En otro orden, el entrenador se refirió a las claves para jugar en el Monumental: “Nosotros tenemos un formato de juego y tenemos que prestar atención al adversario para los lugares de posicionamiento tengamos que obstruir. No vamos a cambiar lo que venimos haciendo pero enfrente hay un equipo con grandes individualidad. Hay que estar atentos a esa combinación de juego que tienen ellos. Hacer un partido en donde tengamos agresividad y encontremos espacios para progresar”.


Fuente: Diario Popular